A MOTOCICLETAS (+35kw)

Obten tu carnet de coche de forma rápida y divertida.

En Autoescuela Corsa nos avalan más de 40 años de experiencia y más de 50.000 alumnos han pasado por nuestras aulas.

La transparencia y la honestidad son nuestros principios básicos.

Tenemos los mejores profesores y esto significa mejores conductores que aprueban en menos tiempo. Lo que en un principio es barato a la larga sale caro.


  • Curso de 9 horas SIN EXAMEN

    Acompañado por profesores especializados en la conducción de motocicletas de gran cilindrada que te transmitirán sus técnicas y conocimientos.
  • En sólo 2 sesiones

    En tan solo una sesión teórica de 3 horas y otra sesión práctica de 6 horas que podrás realizar en un amplio horario (sabados incluidos).
  • Salidas en moto

    En grupo de tres alumnos acompañados por el profesor aprenderás a circular tanto por autopistas y autovias como por carreteras de curvas.
  • Motos de última generación

    Nuestras Kawasaki ER-6n de 650cc. son las motos que mejor se adaptan a este tipo de curso. Sus medidas y características técnicas la hacen una moto fácil de llevar.

Solicita información





AMA1 ManualA1 AutomáticoA2 ManualA2 AutomáticoAB ManualB Automático

AMA1 ManualA1 AutomáticoA2 ManualA2 AutomáticoAB ManualB Automático

*Campos obligatorios

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.