AM CICLOMOTOR

Obtén tu carnet de coche de forma rápida y divertida.

En Autoescuela Corsa nos avalan más de 40 años de experiencia y más de 50.000 alumnos han pasado por nuestras aulas.

La transparencia y la honestidad son nuestros principios básicos.

Tenemos los mejores profesores y esto significa mejores conductores que aprueban en menos tiempo. Lo que en un principio es barato a la larga sale caro.


  • Exámenes acompañados por profesor

    En Autoescuela Corsa el alumno siempre asistirá a los exámenes tanto teóricos como prácticos acompañado por un profesor.
  • Test reales de examen

    ASEGURA TU APROBADO realizando todos nuestros test. Disponemos de la mayor recopilación de test de examen que podrás realizar tanto en nuestros centros como de forma online desde casa. ¡SON LOS MEJORES!
  • Clases circuito cerrado

    En nuestras clases de circuito cerrado solo se permiten 2 alumnos por profesor para garantizar la mejor calidad de enseñanza y recibir la máxima atención por parte del profesor. Además disponemos de las motos que mejor se adaptan al examen oficial; de rueda estrecha y ligeras de peso. APROBAR SE HACE MUY FÁCIL
  • Prácticas en la misma zona de examen

    En Autoescuela Corsa no hay SORPRESAS el día del examen pues todas las clases prácticas de circuito cerrado se realizan en la misma zona de examen.

Solicita información





AMA1 ManualA1 AutomáticoA2 ManualA2 AutomáticoAB ManualB Automático

AMA1 ManualA1 AutomáticoA2 ManualA2 AutomáticoAB ManualB Automático

*Campos obligatorios

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.