Autoescuela Corsa

AUTOESCUELA CORSA situada en la parte alta de Barcelona, combina la máxima calidad de formación con el mejor precio. A los servicios de siempre: Licencia de ciclomotor, permisos de moto A1, A2 y A, permiso B, se unen otros productos exclusivos como los cursos teóricos intensivos de fin de semana, cursos teóricos-prácticos en inglés o la posibilidad de obtener el permiso de la clase B con coche automático y el permiso A2 con moto automática.

Corsa Driving School l is the only Autoschool in Barcelona that has a department specializing in driving instruction in English language for all those persons who need to exchange or to obtain a driving license in this language.

Permiso coche B

AUTOESCUELA CORSA fue creada por David Garcia en 1974 en el barrio de Sarria, buscando la máxima calidad en la enseñanza y la seguridad en la conducción.
Hoy, más de 50.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y seguimos trabajando con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo espiritu de siempre, adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades.
Pensando en el futuro seguimos creciendo y esperamos estar a la altura de tus espectativas.

Disponemos de la certificación ISO 9001,estamos autorizados como centro de formación de conductores de mercancías peligrosas y homologados por el “Departament de Política Territorial i Obres Públiques” para impartir cursos C.A.P.

Promotional Video Autoescuela Corsa